lunes, 14 de marzo de 2016

MxI=CI Marqueses por la igualdad, de Adrián

Hola soy un alumno del colegio C.E.I.P. Marqueses de Linares y os quiero hablar de nuestra visita al pleno del ayuntamiento y además, todo lo que hicimos ese día.

Cuando llegamos empezaron a leer los concejales los derechos de la mujer trabajadora, y luego empezaron los niños del colegio.
Nuestro colegio tenia 2 concejales que eran Nerea e Isabel Román, 1 portavoz que era Maria del Mar y por último un teniente de alcalde que era Sergio Hernández.
Nuestra portavoz empezó a leer el papel que habiamos preparado nosotros en clase, la lectura trataba de el sueldo que cobraban las mujeres en las empresas privadas.
Cuando tocó a nuestro colegio leer, Ivan, Alejandro, Irene, yo y algunos mas llevamos unas pancartas y las levantamos cuando empezó a leer nuestra portavoz.
Por último fueron dos chicas que hicieron una actuación muy divertida y también nos explicaron cosas muy interesantes de los derechos de la mujer y también nos explicaron todo lo que teniamos escrito todos los colegios, después apuntamos cosas malas que había en el mundo, los escribimos también en globos y los explotamos.
Fue un día muy divertido.


Un saludo, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario